Retiro para Matrimonios, 4 a 6 de mayo

Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con el COF Diocesano del Aljarafe, invita a participar en un Retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

Proyecto Amor Conyugal está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal y que ofrecen orientación y acompañamiento para convertir el matrimonio en algo grande.


¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

Algunos datos:
- Fecha: Será desde el viernes 4 de mayo de 2018, a las 18:30 h., hasta el domingo 6 de mayo a las 17:30 h.
- LUGAR: en la Casa Diocesana de Betania, C/ Mayor, San Juan de Aznalfarache. Sevilla.
- Niños: Disponemos de un servicio de guardería y catequesis para los niños. Para ellos se organiza un campamento en la Casa Diocesana de Cursillos..


La Casa Diocesana Betania cuenta con unas cómodas y modernas instalaciones, que facilitan el apartarse del estrés y la rutina diarias, sin alejarse de la urbe.

Consultar precios, inscripción (hasta el 28 de marzo), y resolución de dudas en el siguiente enlace:
Web de Proyecto Amor Conyugal.