Ejercicios espirituales para jóvenes 27 a 30 de abril

La Delegación Diocesana de Juventud de Sevilla organiza desde la tarde del viernes 27 (18:00 h.), hasta la noche del lunes 30 de abril de 2018, Ejercicios Espirituales para jóvenes entre 16 y 30 años, en la Casa diocesana de Cursillos (Plaza Loreto, San Juan de Aznalfarache, muy cercana a la estación de metro San Juan Bajo y comunicación por ascensor panorámico gratuito).

La experiencia de fe de los Ejercicios Espirituales es clave y fundamental en todo cristiano y, especialmente, en el joven que desea un encuentro íntimo, profundo y personal con Cristo. Para ayudar a este encuentro, el director espiritual de este evento es el joven sacerdote diocesano Álvaro Pereira Delgado, delegado diocesano de Pastoral Universitaria, que se guiará por el método de San Ignacio, a partir de la entrevista personal con el ejercitante. 

El precio es de 50 euros (cuatro días y tres noches) y las plazas son muy limitadas.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:
Deleju Sevilla.



La Casa de Cursillos forma parte del marco incomparable del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, un lugar cargado de bellas y emocionantes formas facilitadoras para el encuentro con el Señor, aquello por lo que fue construido, con instalaciones modernas, en combinación con la posibilidad de retirarse del ajetreo diario. 




#venalmonumento