Cultos 2017 en honor al Santísimo Sacramento

La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones celebra los Cultos de 2017 en honor al Santísimo Sacramento por la Solemnidad del Corpus Christi. Estos cultos tienen lugar en la Parroquia de los Sagrados Corazones, en el interior del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, con acceso por C/ Mayor, en la Barriada Nuestra Señora de Loreto de San Juan de Aznalfarache, muy cerca de la estación de metro de Sevilla San Juan Bajo.

Los días 15, 16 y 17 de junio, celebrará Solemne Triduo en su honor.
-El jueves día 15 dará comienzo a las 19 h., con ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa. Al finalizar la misa, Solemne Procesión de su Divina Majestad, bajo palio, por las calles del Monumento. En el interior del recinto habrá tres altares para recibir al Santísimo: En la entrada de la Capilla del Perdón, y ya en la calle San Enrique de Ossó, en uno de los accesos al Seminario Menor de Sevilla y en la entrada del Colegio Santa Teresa de Jesús.
- Los días 16 y 17 de junio dará comienzo a las 19:15 h., con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa.


El domingo, día 18 de junio a las 11:45 h., tendrá lugar la Solemne Función en honor del Santísimo Sacramento. En todos estos cultos, ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Manuel Francisco Gómez González, párroco de los Sagrados Corazones y Director Espiritual de la Hermandad.

Información:
Hermandad Sac. Sagrados Corazones
San Juan Cofradiera