Acontecimientos religiosos, 23 a 25 de junio

Último fin de semana de junio de 2017: Especiales acontecimientos religiosos en San Juan de Aznalfarache.

Viernes 23, 19:45 h.: Encuentro para Jóvenes en el día del Sagrado Corazón de Jesús.
La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Sevilla y el Apostolado de la Oración han organizado un Encuentro para Jóvenes en el día del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes 23, en el Recinto Monumental al Sagrado Corazón en San Juan de Aznalfarache. A las 19:45 h., será la Santa Misa en la Parroquia de los Sagrados Corazones (a la que se unirán miembros de la comunidad parroquial de San Juan Bautista), en el interior del recinto, con la que se pueden ganar las indulgencias propias de la Festividad del Sagrado Corazón. Tras la misa, Vigilia de Adoración en el templo, con oración, confesiones, meditación y acción de gracias.

ACCESO:

Sábado 24, 10:00 h.: Misa al Sagrado Corazón de María.
La Real Hermandad de Nuestra Señora del Amparo, establecida en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla celebra la Santa Misa y Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Será a las 10:00 horas junto al Monumento al Sagrado Corazón de María, en la explanada inferior del Parque Osset (junto a la estación de metro San Juan Bajo). La celebración será a cargo de Don Alfredo Morilla Martínez, párroco de Nuestra Señora del Reposo.

LUGAR:

Sábado 24, 19:00 h.: Santa Misa a San Juan Bautista y Procesión del Corpus.
El sábado, festividad solemne del Patrón del municipio y advocación titular de la Parroquia, San Juan Bautista, tendrá lugar la Santa Misa, en el templo, a las 19:00 h. Después, a las 20:00 h., se realizará la Procesión del Corpus Christi por las calles de la feligresía (Barrio Bajo). Acompañado al Santísimo Cuerpo de Cristro, será la primera vez que salgan la imagen del patrón San Juan Bautista y la patrona Nuestra Señora de la Paz, dentro del cortejo eucarístico.

TEMPLO:

Domingo 25, 19:30 h.: Celebración del Sagrado Corazón, procesión con el Santísimo, bendición de la ciudad y Santa Misa.
El Apostolado de la Oración organiza, el domingo 25 de junio de 2017, en la Parroquia de los Sagrados Corazones, en el Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, la celebración al Sagrado Corazón.
Los actos previstos son los siguientes: 19:30 h., Procesión del Santísimo por el recinto monumental y bendición de la ciudad. 20:00 h., Santa Misa en el templo parroquial.
Enlaces: Archisevilla.org, Blog Monumento.

TEMPLO: