Encuentro para jóvenes, 23 de junio

Este viernes 23 de junio de 2017, en torno a la celebración del Sagrado Corazón, la Delegación de Pastoral Juvenil y el Apostolado de la Oración organizan un encuentro con el Santísimo en el Monumento de San Juan de Aznalfarache, porque sólo en Él se encuentra el Corazón que mueve al mundo.

Programa:
19:45 h., Santa Misa en la Parroquia de los Sagrados Corazones, en el interior del recinto, con la que se pueden ganar las indulgencias propias de la Festividad del Sagrado Corazón.
Tras la misa, Vigilia de Adoración en el templo: oración, confesiones, meditación y acción de gracias.

Información en el siguiente enlace:


Acceso: Entrada por calle Mayor, de la Barriada Nuestra Señora de Loreto de San Juan de Aznalfarache. La entrada y la salida, desde antes de la Santa Misa, hasta la finalización de la Vigilia será la puerta de cochera del Seminario Menor.

Desde Sevilla capital, se puede venir en el metro de Sevilla, hasta la estación San Juan Bajo y, a continuación, subir por el ascensor panorámico. El último metro vuelve a Sevilla capital a las 02:00 h.

Y en autobús: Sevilla-Mairena del Aljarafe línea 154; o Circular del Aljarafe línea 101B con parada en el Cerro de los Sagrados Corazones.