Fotogalería del Corpus de los Sagrados Corazones 2018

Para ver la fotogalería, haga clic sobre la imagen.

El jueves 31 de marzo de 2018, comenzando con la Santa Misa del primer día del Triduo al Santísimo Sacramento del Altar, ha tenido lugar la Procesión del Corpus de los Sagrados Corazones, organizada por la Hermandad Sacramental y su comunidad parroquial. En el cortejo, tras la Cruz de Guía, precedieron al Santísimo, niños de Primera Comunión, representaciones de las hermandades de la localidad, autoridades municipales, y junto al Señor estuvieron el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez Gónzalez, Párroco y Pbro., y el Rvdo. Sr. D. Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Menor de Sevilla, junto a varios seminaristas menores. Cerraba el acompañamiento, la Banda Municipal de Bollullos Par del Condado.

Espectaculares, como siempre, las fotos en este recinto monumental, construido para acercar más al Señor, para aprovechar mejor para dar testimonio, para compartir la fe y profundizar en ella.

Agradezco a Víctor F.M. el aporte de varias fotos en el recinto y pido disculpas por las fotos que han salido oscurecidos por fallo propio en la adaptación de la cámara fotográfica. Que Dios nos bendiga a todos.