Escuela de Monaguillos y presentación del Campamento, 12 de mayo

La Escuela de Monaguillos de Sevilla, del curso 2017-2018, tendrá su último encuentro el sábado 12 de mayo en el Seminario Menor (en C/ Mayor, junto a este Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache).



Comenzará a las 11:00 h. con la acogida y la oración inicial. Después, habrá una dinámica sobre el Rosario en el mes de María, que concluirá con una procesión de la Virgen. Continuará con la celebración de la Eucaristía con las familias en la Parroquia de los Sagrados Corazones (en el interior del recinto monumental), a cuyo término se entregarán los diplomas acreditativos de haber culminado con éxito la Escuela de este curso. La jornada concluirá con un ágape en el comedor del Seminario para festejar el fin de curso (las familias traerán comida para compartir).



Se presentará el Campamento de Monaguillos de verano, previsto para del 2 al 5 de julio en Guadalcanal, dirigido a chicos desde 3º de Primaria a 1º de Bachillerato procedentes de parroquias, colegios y hermandades. Ya se pueden hacer las preinscripciones (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección y parroquia) a través de la dirección de correo electrónico menor@seminariodesevilla.com. No es necesario haber asistido a encuentros previos de la Escuela de Monaguillos para participar en estas actividades.

Fuente de la información: