Fotogalería de la primera Santa Misa oficiada por D. Rafael Carretero

El Rvdo. Sr. D. Rafael Carretero Paz, oriundo de esta villa de San Juan de Aznalfarache, tras ser ordenado el pasado 21 de abril en la Diócesis de Huelva, ha querido celebrar su primera Santa Misa en la Parroquia de los Sagrados Corazones. La ofició en presencia del rector del Seminario Huelva, Rvdo. Sr. D. Daniel Valera Hidalgo y del párroco anfitrión, Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González, y les acompañaron en la celebración los nuevos sacerdotes y seminaristas de Huelva y un compañero de Madrid, además del director espiritual del Seminario Menor de Sevilla, Rvdo. Sr. D. Manuel Jiménez Carreira y el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, párroco de la vecina feligresía de San Juan Bautista.

A esta primera celebración eucarística, presidida por este nuevo sacerdote, asistieron familiares, amigos y feligreses de la localidad, junto a vecinos de Fuenteheridos (donde D. Rafael ha ejercido como diácono en el último año), con el acompañamiento coral de seminaristas de la Diócesis de Huelva.

Al final de la eucaristía, el nuevo sacerdote agradeció a los asistentes su asistencia y participación a la celebración, recordó varios aconteceres de su vida, especialmente en estos últimos años, y se encomendó a Dios y a nuestra Santísima Madre en su misión pastoral.

Desde este blog, desearle todo lo mejor al nuevo sacerdote, que la Luz de Cristo brille siempre en su vida y sea fuente de conversión para muchas almas. Un abrazo fraterno en Cristo y María, padre Rafael.

Al hacer clic sobre cualquiera de las fotos a continuación, podrá ver la fotogalería de la ceremonia en la Parroquia de los Sagrados Corazones. Muchas gracias por su atención y que Dios nos bendiga a todos.