La Parroquia celebramos la canonización de Madre Nazaria Ignacia


La congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, que gestionan la Casa diocesana de Ejercicios Espirituales Betania y el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, están de celebración, porque el pasado 14 de octubre de 2018 fue canonizada su fundadora, la Madre Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús.

Para compartir esta bendición, han organizado unos cultos diocesanos de Acción de Gracias: Un primer día de Triduo, el miércoles 21, en el convento de las Madres Comendadoras, donde la santa inició su formación en su estancia en Sevilla; el miércoles 22, en el convento de las Hermanas de la Cruz, donde quiso ingresar.

El tercer día del Triduo, viernes 23 será en nuestra Parroquia de los Sagrados Corazones (San Juan de Aznalfarache, con acceso por C/ Mayor) , donde profetizó que sus hermanas estarían, como ocurre desde 1963. Todos estos cultos comenzarán a las siete de la tarde.

Este Triduo culmina con la Misa de Acción de Gracias, que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, el sábado 24 de noviembre, a las siete de la tarde, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. D. Juan José Asenjo, a la que están invitados todos los fieles y los devotos de Madre Nazaria Ignacia. La comunidad parroquial, junto a nuestro Párroco, asistiremos a esta ceremonia, por lo que no habrá misa en el templo parroquial este día sábado 24, esperando vernos todos los posibles en la Catedral.

Santa Madre Nazaria Ignacia, ruega por nosotros.

Si quiere ver el artículo, puede hacer clic sobre él,
para verlo en el semanario Iglesia en Sevilla (página 7)