Ejercicios Espirituales, julio de 2019 II/II

Todos necesitamos un parón en nuestra rutina, al menos una vez al año. Y no nos referimos a pasar un tiempo de vacaciones –el cual, muchas veces, agota más que el trabajo diario- sino a pararse ante Dios y preguntarse acerca de nuestra propia vida.


Los Ejercicios Espirituales son una buena “herramienta” del cristiano, que facilita este encuentro con el Señor, a través de la oración, el silencio y la meditación. De esta forma, no son pocas las realidades eclesiales –desde parroquias, movimientos, hermandades y congregaciones religiosas- las que proponen a personas vinculadas la realización de unos Ejercicios Espirituales en los “tiempos fuertes” del año litúrgico.

Desde la Archidiócesis de Sevilla, también se invita a realizar esta práctica en la Casa de Espiritualidad ‘Betania’, ubicada en la calle Mayor de San Juan de Aznalfarache, y atendida por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Del 19 al 27 de julio de 2019, habrá Ejercicios Espirituales, dirigidos por Antonio Navas, SJ., Doctor en Historia de la Iglesia y Filosofía, Licenciado en Teología, Filosofía y Letras, profesor en la Facultad de Teología de Granada.

Más información en info@cdebetania.org o en los teléfonos 954.760.450 y 689.073.171
Fuente: Archisevilla.org.
El Monumento al Sagrado Corazón y su Recinto Sagrado fueron construidos por D. Pedro Segura para el encuentro con Cristo.