Cultos Eucarísticos, junio de 2019


La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones, con sede canónica en la Parroquia de los Sagrados Corazones (en el interior de este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache, con acceso por C/ Mayor), a través de su boletín informativo, en este año 2019, comunica sus Cultos Eucarísticos entorno a la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi:

Solemne Triduo, que tendrá lugar durante los días jueves 20 (primer día, con inicio a las 19:00 h.), y los días viernes 21 y sábado 22 de junio (estos segundo y tercer día, a las 19:30 h.), comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa. La Función Solemne será el domingo 23 de junio, a las 12:00 h. Los cultos estarán presididos por el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González, Pbro., Párroco y Director Espiritual de la Hdad.

En la tarde del jueves 20 de junio, tras la celebración de la Santa Misa del primer día del Triduo, tendrá lugar la Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, transitando por la zona sur con el siguiente recorrido: Salida del Templo, Recinto Sagrado, San Enrique de Ossó, Mayor, Transversal, Armilla, San Pablo, Los Rodeos, Tablada, Rompedizo, Mayor, San Enrique de Ossó, Recinto Sagrado y Entrada al Templo Parroquial. El acompañamiento musical lo realizará la Banda Municipal de Música de Bollullos Par del Condado (Huelva). Invitamos a los hermanos, feligreses y vecinos creyentes a asistir y a acompañar al Santísimo. Quienes deseen colaborar con algún donativo para las flores, se pueden poner en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno.

Además, como en años anteriores, aquellos vecinos que lo deseen, dentro del recorrido indicado, están invitados a montar altares en honor a Su Divina Majestad y engalanar las calles, ventanas y balcones.

Algunas fotos de años anteriores:







Boletín Informativo 2019 elaborado por la Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache:

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.