Misas de Todos los Santos y Fieles Difuntos 2017

Horarios de misas para los días de Todos los Santos y los Fieles Difuntos en la Iglesia Parroquial de los Sagrados Corazones (acceso por C/ Mayor), en el interior de este Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús y en los otros templos de su feligresía, en San Juan de Aznalfarache:

Martes 31 de octubre de 2017 (vísperas de Todos los Santos), en el templo parroquial, a las 18:30 h. Esta Santa Misa, además la ofreceremos por la Hermana María de la Cruz, Misionera Cruzada de la Iglesia (orden de la vecina Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania), recientemente fallecida y que hizo mucho bien en nuestra feligresía.

Miércoles 1 de noviembre (Todos los Santos), en el templo parroquial, a las 11:45 hY en la Capilla de la Institución Benéfica Regina Mundi, a las 13:00 h.

Jueves 2 (Todos los Fieles Difuntos), en la Capilla de la Institución Benéfica Regina Mundi, a las 17:30 h. En el templo parroquial, a las 18:30 h. Y en la Capilla Santa María Madre de la Iglesia (en la calle Don Cerebruno, de la Barriada Guadalajara), a las 19:15 h.