Cursillo de Cristiandad 796. 18 a 21 de enero

En este inicio del año, el Movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad ofrece la vivencia del Cursillo de Cristiandad Nº. 796 de Sevilla, desde la tarde del jueves 18, al domingo 21 de enero de 2024.

¿Necesito aliento para mi vida? ¿Quiero avanzar con Quien es Camino, Verdad y Vida? ¿Quiero encontrar un camino hacia la felicidad? ¿Quiero saber Quién es el Amigo que nunca falla? ¿Estoy en un proceso de búsqueda? ¿No creo y quiero creer? ¿Creo, pero no practico? ¿Creo? ¿Tengo inquietud espiritual? ¿Mi fe "se ha dormido"? ¿Quiero aumentar mi fe? ¿Formo parte de la Iglesia o quiero hacerlo? ¿Tengo dudas en mi formación cristiana?... Si me hago alguna de estas preguntas o muchas otras, en relación a Dios, a mis prójimos o a mi vida, el cursillo de cristiandad es una respuesta acertada.

Todo ello en una experiencia de fe vivencial, testimonial y jovial que, con un poco que se abra el corazón, los ojos y los oídos, resulta un fin de semana de lo más agradable y entusiasta para toda la vida.

Así se convive en la Casa de Cursillos de Cristiandad (en Plaza Nuestra Señora de Loreto, entre las calles Paseo del Mirador y Gando, en San Juan de Aznalfarache), junto a este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús.

Puede inscribirse (las plazas son limitadas) contactando con el movimiento a través de los siguientes medios:

Teléfono: 640.526.573.

Correo electrónico: mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es (dejando sus datos y horario de contacto).

Para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el cursillo de cristiandad, haga clic aquí.