En estos días de brumas y neblinas


Oración:
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu y todo será creado. Y renovarás todas las cosas.

Padre Dios, que iluminaste los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a tu Espíritu, para gustar siempre del bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Creo, Señor, que estás aquí presente. Aunque mis ojos no te vean, te siente mi fe. Aparta de mí los pensamientos extraños. Haz que comprenda las verdades que quieres enseñarme, que me decida a practicarlas. Tu siervo te escucha. ¡Habla, Señor, a mi alma!.

Santa María, mediadora de todas las gracias, ayúdame para que escuche y que siga la voz del Señor.

Texto adaptado del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Tampico.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.