Proyecto Un amor que no termina, 27-oct


La Delegación diocesana de Familia y Vida invita a participar a todas las personas separadas o divorciadas, hombres o mujeres, a un retiro de inicio de curso del Proyecto 'Un amor que no termina'. La cita es el 27 de octubre, a las 10:00 de la mañana, en la Casa diocesana de Ejercicios Espirituales Betania, en San Juan de Aznalfarache (con acceso por C/ Mayor y muy cerca de la estación de metro San Juan Bajo).

Se trata de una iniciativa pastoral dirigida a separados o divorciados no vueltos a casar ni convivientes con otras parejas, que se puso en marcha hace un par de años en nuestra Archidiócesis hispalense y que ya cuenta con cinco grupos que acompañan a casi medio centenar de personas. Este programa pretende ayudar a los separados o divorciados en esta nueva etapa, para transformarla "en motivo de crecimiento en su camino de santidad y puedan experimentar la mano cercana de la Iglesia".

Para la asistencia se requiere inscripción previa mediante el correo electrónico p.familiar@archisevilla.org o a través del blog de Familia y Vida. La cuota de participación es de 15 euros e incluye material y almuerzo.

Enlace al blog de Delegación diocesana de Familia y Vida Sevilla.
https://familiayvidasevilla.wordpress.com/2019/09/22/retiro-para-personas-separadas-o-divorciadas-no-vueltas-a-casar-ni-convivientes/

Enlace al artículo en el Semanario Iglesia en Sevilla: 13 de octubre de 2019, página 5.
https://issuu.com/archisevilla/docs/ies_221_13-9-19/4