Felicidades, Mons. Juan José


Hace no mucho oí de una persona que, a su vez, decía de otra, que había sufrido cierta incomprensión, con cierta justificación, dentro de la Iglesia: "Yo, ¿al Arzobispo? Como un padre. Me ha tratado como un padre". Y tras esa vivencia de una tercera persona, añado que yo mismo he tenido la oportunidad de vivir un momento de trato personal y fue una persona sencilla, afable, modesta y humilde, frente a las situaciones desagradables que, por desgracia, tiene que vivir en muchas más ocasiones de las que debiera y se hacen mucho más públicas, que aquellas otras donde se muestra su persona.

Que Dios le cuide, le proteja y le guíe, D. Juan José, Arzobispo de Sevilla, muchas felicidades para la celebración de sus bodas de oro sacerdotales este sábado 21 de septiembre. Le encomiendo en mis oraciones.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Para mayor información de la invitación a toda la Iglesia Diocesana de Sevilla, haga clic aquí.



Fotos de Mons. D. Juan José Asenjo en este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, de 25 de septiembre de 2011, en la eucaristía de inauguración del Seminario Menor de Sevilla.






Fotos de Mons. D. Juan José Asenjo en este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, de 22 de junio de 2015, en la eucaristía de acción de gracias del LX aniversario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla.