Peregrinación de la Parroquia de los Sagrados Corazones, al Loreto, 6-sept.

El martes, día 6 de septiembre de 2016, es el día de San Juan de Aznalfarache, en la Novena que se realiza a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe y de la Aviación. Con motivo de esta fecha tan especial, la Parroquia de los Sagrados Corazones (en el interior del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús), organiza la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Loreto, el templo jubilar en Espartinas.

Quedamos a las 18:50 h., en la puerta del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús (C/ Mayor), para que todo el que pueda ir en coche, parta desde allí, rumbo a la cruz de salida en la localidad de Espartinas y hacer el último tramo andando (en el caso de que hubiera muchos inscritos, se procuraría contratar un microbús, especialmente para quienes tuvieran más dificultades en el desplazamiento). El párroco, don Manuel Francisco Gómez González acompañará este tramo a pie, para quien quiera aprovechar el momento y cumplir con el requisito de la confesión. A las 20:00 h., compartiremos el rezo del Santo Rosario en el santuario y, a las 20:30 h., asistiremos a la celebración de la Eucaristía, en este día de los Solemnes Cultos, dedicado a San Juan de Aznalfarache, además de a Villanueva del Ariscal, Isla Mayor y Tablada.

Esta peregrinación está abierta a la comunidad parroquial y a los vecinos de nuestro pueblo que quieran aprovechar esta ocasión para ganar este jubileo.


Especialmente para quienes tengan más dificultades para el desplazamiento o quieran dejar su nombre para la acreditación de haber participado, rogamos contactar con Carmen, en el número 722.204.419. Muchas gracias por atender este mensaje.