Corpus Christi 2016 de los Sagrados Corazones

Parroquia de los Sagrados Corazones, en el interior del recinto monumental
Acceso por C/ Mayor.
Cartel en el recinto monumental y su entorno.
La Pontificia, Real y muy Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar, Sagrado Corazón de Jesús y de la Inmaculada Concepción de María Santísima, establecida canónicamente en la Parroquia de los Sagrados Corazones de la villa de San Juan de Aznalfarache, consagra, en Honor y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar, Solemne Triduo, durante los días jueves 26 (19:30 h.), y viernes 27 y sábado 28 de mayo de 2016 (ambos, desde las 19:45 h.), con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía.

El domingo, día 29 de mayo de 2016, a las 12:00 h., será la Solemne Función Principal de Iglesia, ocupando la Sagrada Cátedra de los Cultos el director espiritual de la hermandad y Párroco de los Sagrados Corazones, el Rvdo. P. D. Manuel Francisco Gómez González, Pbro.

El jueves 26 de mayo, al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar la Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi, con el siguiente itinerario: Salida del templo parroquial, Capilla del Perdón, San Enrique de Ossó, Mayor, Barajas, Agoncillo, Rabasa, Cuatro Vientos, Armilla, Transversal, Recinto y entrada al templo parroquial.

Acceso muy cerca de la estación de Metro de Sevilla - San Juan Bajo (y subir por el ascensor panorámico gratuito), por C/ Mayor.

Foto de procesión de 2015, por la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.
Indicación para niños en la procesión.
Enlaces: