Retiro de Emaús para mujeres, 16 a 18 de febrero

Del viernes 16 al domingo 18 de febrero de 2024, tendrá lugar el Retiro de Emaús para mujeres, organizado por la Parroquia de San Bernardo (Sevilla).
Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (el Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios.

Y se dijeron el uno al otro: “¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las escrituras?” (Lucas 24,13-35).
Se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo.

¡Jesucristo ha resucitado!
El Retiro permite a los participantes tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a SÍ MISMOS a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos el Retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro y, para la mayoría, reavivar una llama que se apaga poco a poco.
Por todo ello te invitamos cordialmente a participar.

COMIENZO: Se inicia el viernes, por la tarde.
FINAL: Termina el domingo, por la tarde, con la Misa. 
LUGAR: Casa diocesana de Espiritualidad Betania, junto a este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, en calle Mayor Nº. 1, San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Muy cerca de la estación de metro San Juan Bajo, subiendo por el ascensor panorámico gratuito. 

La tranquilidad y los diversos espacios de las instalaciones de la Casa de Espiritualidad Betania favorecen los retiros para facilitar el encuentro con el Señor y el descubrimiento o la profundización de la fe, personal y comunitariamente. Todo ello, en el Cerro de los Sagrados Corazones o Barriada Nuestra Señora de Loreto.

Más información e inscripciones: emausmujeressanbernardo@gmail.com