Cursillo de Cristiandad 772, del 25 al 27 de junio

 

Vive un Cursillo de Cristiandad... "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

El Movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad de Sevilla organiza y ofrece el cursillo de cristiandad Nº. 772, desde la tarde del viernes 25 al domingo 27 de junio de 2021, en la Casa de Cursillos de Cristiandad (en Plaza Nuestra Señora de Loreto, entre las calles Paseo del Mirador y Gando, en San Juan de Aznalfarache, junto a este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús). Para contactar con el movimiento, tiene el correo electrónico y el teléfono en la parte inferior del cartel.

 

El cursillo de cristiandad está dirigido a adultos y jóvenes desde los 21 años que se preguntan...

¿Quiero encontrar un camino hacia la felicidad…?

¿Estoy en búsqueda o necesito más aliento para mi vida…?

¿No creo y quiero creer...?

¿Sí creo, pero no practico...?

¿Sí creo, pero mi fe “se ha dormido”…?

¿Sí creo, pero quiero aumentar mi fe…?

¿Tengo inquietud espiritual…?

¿Formo parte de algún grupo cristiano o quiero empezar a ser parte de la Iglesia…?

¿Quiero profundizar en mi formación catequética...?

Para personas en estas situaciones y en muchas otras en búsqueda, quieren ampliar, profundizar o desarrollar su fe, o iniciar un proceso de formación cristiana. El cursillo de cristiandad cumplirá las normativas actuales de seguridad e higiene. 

Enlaces para más información:

Web diocesana de Cursillos de Cristiandad.

Preguntas y testimonios.


Casa de Cursillos de Cristiandad, junto a este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús.