Descansa en la gloria del Señor la hermana Margarita

Vídeo del programa "Testigos Hoy", en el que aparece entrevistada la hermana Margarita.

Dios tiene en su gloria a la hermana Margarita Torrubia de la congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, encargadas de la gestión de la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales Betania, junto a este Recinto Sagrado al Corazón de Jesús, que ha fallecido el jueves 3 de septiembre de 2020.

Por razones de edad y de enfermedad, hace ya unos años que no estaba aquí, en San Juan de Aznalfarache, y fue llevada a otra casa de la orden para ser atendida conforme a su edad y estado de salud. Las décadas que pasó con su misión en la Casa Betania de San Juan de Aznalfarache la hicieron gran conocedora de todos los inicios de este sagrado lugar, los hechos y las anécdotas, sucedidas a los largo de los años y que, de una forma cariñosa, agradable y jovial compartía con todos los visitantes que se hospedaban ahí.

Descansa gozosa en el cielo quien fuera postuladora de la canonización de la ya Santa Nazaria Ignacia, gracias a los milagros que Dios le ha otorgado para llegar a serlo. A continuación, dejo algunos enlaces, en los que la hermana Margarita pedía oración y solicitaba la información sobre quién se encomendara a esta santa y los favores recibidos: de las novenas entre los años 2000 y 2001; de la novena del año 2007; de la novena del año 2012.

En este texto de la revista Carisma, puede leer las palabras que le dedicó a la Santa Nanzaria Ignacia, a quien conoció en persona.
Puede ver el número completo de la revista, dedicada a la canonización de Santa Nazaria Ignacia, haciendo clic aquí.

Y personalmente, en las breves ocasiones que tuve de conocerla, sólo añadir que fue una mujer bendecida por el Señor. Gracias, hermana Margarita.