En tu mano están mis tiempos, febrero de 2020


"En tu mano están mis tiempos..." (Salmos 31,15): ¿Por qué invito a vivir un cursillo de cristiandad? Porque…

-“Jesucristo vivo y resucitado me ama a mí personalmente con locura, a pesar de mis miserias, mis flaquezas, mis fallos, mis pecados, etc. Y cuenta conmigo y me necesita para seguir expandiendo su Reino en este mundo…” (para leer este testimonio, haga clic aquí).

-“Este encuentro con Él aportó serenidad a mi vida, ya que entendí que solo tengo que dejarme llevar y no malgastar energía intentando dirigir. He aprendido a perder batallas y a saber anteponer los intereses de los demás a los míos. Todo eso, nos ha permitido mejorar nuestra relación familiar…” (para leer este testimonio, haga clic aquí).

Y todo ello y mucho más en un fin de semana, gozoso y testimonial.

Entre los próximos días jueves 27 de febrero (inicio por la tarde-noche), a domingo 1 de marzo de 2020, se celebra en la Casa de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, junto a este Monumento al Sagrado Corazón de Jesús (en San Juan de Aznalfarache, con acceso por Plaza Nuestra Señora de Loreto), el cursillo de cristiandad Nº. 771 de Sevilla, dirigido a adultos y a jóvenes desde los 21 años.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad, en representación de la Iglesia de Sevilla y como organizador de los mismos, lo ofrece a quienes necesitan tener un encuentro con el Señor, a quienes tienen inquietudes, desean dar un pasito más en su vida en la fe o sienten que la han perdido, quieren encontrar un camino hacia la felicidad, o están en búsqueda, entre otras muchas situaciones de la vida.

Inscripciones (las plazas son limitadas) y más información:
Correo electrónico: 
mcc-sevilla-administracion@cursillosdecristiandad.es
Teléfono: 640.526.573.
Enlaces para saber más:
Cursillos de Cristiandad de Sevilla
Preguntas frecuentes y testimonios.

#cursillodecristiandadsevilla

#CasaCursillos