Primera misa de sacerdote sanjuanero

Rafael Carretero, a la izquierda del Obispo de Huelva,
durante su ordenación como diácono, en julio de 2017.
Tras haber sido ordenado presbítero el pasado sábado 21 de abril de 2018, en Huelva, el nuevo sacerdote, don Rafael Carretero Paz, celebrará su primera Misa en la Parroquia de los Sagrados Corazones, el martes día 1 de mayo de 2018, a las 18:00 h.

Rafael Carretero Paz es convecino nuestro, con familia residiendo en San Juan de Aznalfarache y ha cursado sus estudios como seminarista en Huelva. Actualmente, tiene 40 años, es licenciado en Historia y en este último año, tras haber sido ordenado diácono, ha tenido como misión asistir a los municipios serranos de Fuenteheridos, Los Marines, Cortelazor y Castaño del Robledo.

El obispo de Huelva, Mons. D. José Vilaplana les ha pedido, a él y a los otros tres sacerdotes que ha ordenado tan recientemente, que sean “santos, pastores y misioneros”, y que nos debe producir a todos una gran alegría su sí a Jesucristo y su entrega de la vida, continuando con su misión en la diócesis onubense.

Desde la Parroquia, los feligreses y vecinos creyentes de la localidad, estamos invitamos a participar de esta ceremonia con tan buena nueva para toda la Iglesia y la sociedad.

Información completa sobre la ordenación en el siguiente enlace: