Fotogalerías de actos diocesanos al Sagrado Corazón de Jesús 2018

Actos diocesanos al Sagrado Corazón de Jesús en junio de 2018:

En el día de su Solemnidad, el viernes 8 de junio de 2018, el movimiento Reino de Cristo con la colaboración de la Delegación diocesana de Juventud de Sevilla, invitaron a los jóvenes a la celebración de la Eucaristía y a una Exposición de Adoración al Santísimo en la Capilla del Perdón (inicialmente, iba a ser en la explanada del Recinto Monumental al Sagrado Corazón, pero las circunstancias climatológicas no lo permitieron). 

La ceremonia estuvo oficiada por los presbíteros Manuel Jesús Galindo (Apostolado de la Oración), José Francisco Durán Falcón (delegado diocesano de Pastoral Juvenil) y Carlos Vázquez (vicerrector del Seminario Menor). Estuvieron atentos, a aquellos jóvenes que solicitaron el sacramento de la reconciliación, los presbíteros Borja Núñez, Federico Jiménez y Manuel Jiménez. También asistieron Pedro José Rodríguez (párroco de San Juan Bautista), y Antonio José Mellet (capellán y director espiritual de la Hermandad de la Macarena y viceconsiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad).

Para ver la fotogalería de estos actos, puede hacer clic sobre la siguiente imagen:

El domingo 10 de junio, Apostolado Seglar convocó para la celebración de la Exposición Eucarística, la Bendición de la Ciudad y la Santa Misa, ahora sí, en la explanada del Recinto Monumental, en el altar a los pies del Sagrado Corazón de Jesús. La ceremonia, presidida por el padre Manuel Jesús Galindo, estuvo concelebrada por los padres Rafael Contreras (misionero en Moyobamba, Perú) y Carlos Vázquez, a quienes asistieron varios seminaristas menores. También el padre Federico Jiménez asistió a quien solicitó el sacramento de la reconciliación.

Entre las familias allí congregadas, niños y jóvenes asistieron a la ceremonia con los adultos, en este templo monumental a cielo abierto de la Archidiócesis de Sevilla.

Para ver la fotogalería de estos actos, puede hacer clic sobre la siguiente imagen: