Un bendito vecino de este recinto desde 2011

El semanario Iglesia en Sevilla, con fecha 19 de febrero de 2017, en su página 14, ha publicado una entrevista al seminarista menor Francisco Javier Romero Campo, residente en la institución desde su inauguración en San Juan de Aznalfarache, en 2011. Nacido de Coria del Río, también ha sido vecino de la localidad, concretamente, de la Barriada Guadalajara, este joven que muestra una gran inquietud en el seguimiento a Cristo y al que le deseamos todo lo mejor para el resto de su vida, con la seguridad de que el Señor siempre le va a hacer muy feliz.

Va por ti, Paco, un fuerte abrazo fraterno con los mejores deseos.

Para ver mejor la entrevista, recomendamos la visita al semanario en su formato original, en el siguiente enlace:
Iglesia en Sevilla, del 19 de febrero de 2017.

Haz un regalo a las que tanto Amor muestran

Fachada frontal de la Casa Hermandad en Plaza San Fernando.
El sábado 11 de febrero, la Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones (hermandad adscrita canónicamente a la Parroquia de los Sagrados Corazones como del Santísimo Sacramento y la Inmaculada Concepción de María Santísima), ha realizado una nueva campaña en favor de la institución benéfica Regina Mundi, por la feligresía a la que ambas entidades pertenecen de San Juan de Aznalfarache, recogiendo productos de higiene personal y de limpieza de parte de los vecinos que quieren colaborar.

Para aquellos que no hayan podido colaborar durante este día, pueden hacerlo acudiendo a su Casa Hermandad, sita en la plaza San Fernando, de la Barriada Nuestra Señora de Loreto (junto a las instalaciones municipales del antiguo cine del Monumento), el martes 14 de febrero de 2017, de 17:30 a 21:00 h.
Plaza San Fernando, en la que se encuentra la Casa Hermandad.

Este martes 14 de febrero, una gran oportunidad de hacer un regalo para las que tanto Amor de Dios muestran. Muchas gracias por atender este mensaje y compartirlo.