Solemnes Cultos 2017 a la Inmaculada Concepción

La Pontificia, Real y muy Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar, Sagrado Corazón de Jesús y de la Inmaculada Concepción de María Santísima, establecida canónicamente en la Parroquia de los Sagrados Corazones (en el interior del este Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, con acceso por C/ Mayor, en San Juan de Aznalfarache), consagra Solemne Triduo en Honor y Gloria de la Inmaculada Concepción de María Santísima.

Durante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2017, comenzando a las 18:30 h., con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y la Sagrada Eucaristía. El día 7, tras la Santa Misa, realizaremos la Vigilia en honor a María Inmaculada.

El viernes 8 de diciembre, a las 11:45 h., Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad. También jurarán las Reglas los nuevos hermanos y se realizará la protestación de fe. Al terminar, tendrá lugar el Devoto Besamanos de la imagen de Nuestra Madre de la Inmaculada Concepción. 


Durante estos Solemnes Cultos ocupará la Sagrada Cátedra y estarán predicados por el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González, Pbro., Párroco de los Sagrados Corazones y director espiritual de la Hermandad.


#venalmonumento
#temploquebendicesevilla



Fuente: