Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor 2017

Cartel del evento

El viernes 21 de abril de 2017 tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús en San Juan de Aznalfarache (acceso por C/ Mayor). La cita es a partir de las seis de la tarde, cuando comenzarán las visitas guiadas por la casa (capilla, comedor, biblioteca y habitaciones de los seminaristas). 

A las siete de la tarde se celebrará un festival vocacional en el que habrá distintas actuaciones y la representación de una pequeña obra de teatro preparada por los participantes de la Escuela de Monaguillos. Durante ese tiempo se servirá una merienda y se organizarán juegos para niños. A las ocho comenzará una vigilia de oración por las vocaciones, en la que algunos seminaristas compartirán su testimonio.

A este evento están invitadas todas las personas de la Archidiócesis que quieran participar. Se convoca especialmente a grupos de catequesis y de jóvenes de parroquias, hermandades, colegios, etc. Desde el Equipo Formativo del Seminario Menor de Sevilla, esta jornada “es una oportunidad para recibir una catequesis vocacional conociendo en primera persona cómo es la vida cotidiana de los seminaristas”.

Fuente:
Más información:
Twitter: @MenorSev