Horario parroquial de los Sagrados Corazones, noviembre de 2016

Desde el 1 de noviembre de 2016, este es el horario de la Parroquia de los Sagrados Corazones, cuyo párroco, el Rvdo. P. D. Manuel Francisco Gómez González, también celebra la Eucaristía en los lugares de esta misma feligresía que indicamos a continuación.



HORARIO HASTA EL SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017
Parroquia de los Sagrados Corazones (interior del Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús, acceso por C/ Mayor, S/N, a través de la calle San Enrique de Ossó).

Horario de misas:

Martes a sábado, a las 18:45 h.
Domingos, a las 11:45 h. (TODOS LOS DOMINGOS DEL AÑO).
Capilla sacramental.
Exposición permanente del Santísimo, en la capilla sacramental del templo, de martes a sábados, desde las 18:15 h., hasta finalizar la celebración eucarística. También media hora antes de la misa, se puede solicitar la confesión.
Exposición en el altar mayor del Santísimo Sacramento, los jueves, a las 18:15 h.
Rezo del Santo Rosario, de martes a sábado, previo a la eucaristía, comenzando a las 18:15 h.

En la Capilla de la Institución Benéfica Regina Mundi (Avenida de las Erillas, Nº. 1, carretera San Juan de Aznalfarache - Camas, frente a la estación de Metro de Sevilla San Juan Bajo):
Horario de misas:
Lunes a sábado, a las 09:00 h. (mañanas).
Domingos, a las 13:00 h.

En la Capilla Santa María Madre de la Iglesia (Calle Don Cerebruno, en la Barriada Guadalajara):
Horario de misas:
Sábados, a las 20:00 h.

Días de Todos los Santos y Fieles Difuntos 2016


Fiesta de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos de noviembre de 2016, en la Parroquia de los Sagrados Corazones (acceso por C/ Mayor), junto a este Monumento al Sagrado Corazón de Jesús:

Martes, día 1:
11:45 h., en la Parroquia
17:30 h., en la Capilla Santa María Madre de la Iglesia (C/ Don Cerebruno).
18:45, en la Parroquia.


Miércoles, día 2:
18:45 h., en la Parroquia.

Escuela de Monaguillos 16-17, en el Seminario Menor

Seminario Menor de Sevilla, en calle Mayor, de San Juan de Aznalfarache.

El próximo sábado 22 de octubre de 2016 tendrá lugar el primer Encuentro de Monaguillos del curso en el Seminario Menor de Sevilla (San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón), al que están invitados chicos de edades comprendidas entre los cursos de 3º de Primaria a 1º de Bachillerato procedentes de parroquias, colegios, hermandades, etc. Comenzará a las 11 de la mañana con una oración inicial; habrá formación, actividades lúdicas y almuerzo (cada niño debe traer su bocadillo). Terminará con una Eucaristía a las 16 horas, en la que pueden participar los padres (traer alba). 

Con este encuentro de octubre dará comienzo la Escuela de Monaguillos del Seminario Menor, que tendrá lugar un sábado por la mañana al mes. Las fechas serán: 19 de noviembre, 17 de diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril y 20 de mayo. La Escuela coincidirá con el Preseminario del Menor, que se desarrollará desde la tarde del viernes; en él podrán participar chicos de a partir de 6º de Primaria. El primer Preseminario comenzará el viernes 21 de octubre. Para inscribirse y recibir más información de todas estas actividades: menor@seminariodesevilla.com.

Fuente de la información:

Lugar:

Para quienes vivan en Sevilla capital, en la zona de influencia del metro o con cercanía a las estaciones de ferrocarril: